Cambio de nombres y apellidos en PERU

cambio nombre virtual -

Cambio de nombres y apellidos en PERU

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

👨‍💻Son varios los motivos por los que se puede optar a realizar un cambio de nombre y/o de apellidos, o incluso una variación en el orden de estos últimos. Es 💯importante, si se desea realizar el cambio, contar con un profesional con experiencia que sepa como gestionar estas situaciones ante el poder judicial. Realizamos *proceso judiciales a nivel NACIONAL* 💯 *VIRTUAL*

📠 *Ventajas cambio de nombre*

👉 ¿Pensando en cambiar de nombre? No eres la única persona. Cada día hay más gente que sueña con cambiarse de nombre y apellido, esto te permitira desenvolverte mejor en la sociedad, para que tengas un mejor equilibrio emocional, mejorar tu autoestima. *Sin embargo*, antes de dar los primeros pasos, es importante saber cuales son las etapas y acciones tener en cuenta al iniciar el cambio de nombre o apellido.

[modula id=”2189″]

❗Pasos a seguir❗

1. Presentar la demanda ante el juzgado correspondiente de manera virtual en PDF.

2. Se publica por edictos en el Diario Oficial ‘El Peruano’ y en el de mayor circulación o encargado de avisos judiciales del distrito donde se lleva a cabo el proceso.

3. Se da la audiencia de actuación y declaración judicial del testigo ESTO DE MANERA VIRTUAL POR GOOGLE MEET.

4. Una vez terminado, el juez dará una sentencia a favor o en contra.

5. La decisión será comunicada al RENIEC y al MUNICIPIO para iniciar el cambio de nombre o apellido El interesado en el cambio de nombre y apellidos deberá formular con una demanda debidamente firmada por un abogado, dirigido al juez especializado civil, de su jurisdiccion. ⌛ El proceso dura aprox 4 meses, segun la carga procesal de cada juzgado siendo menos tiempo o mas.

sentencias-cambio-nombre-GANADAS.pdf

×
Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Publicaciones Recomendadas